Preguntas Frecuentes

  • 1.- ¿Cómo puedo generar mi factura (Amazon/Zegucom)? keyboard_arrow_down

    receiptFacturación en Zegucom:

    • Si la compra fue en línea, puede descargar el ticket en historial de compras desde el menú desplegable a un lado de su usuario. Generar Factura
    • Nota: Es necesario estar registrado en nuestra página para realizar la factura. Registrarse Ahora

    local_mall Facturación de compra en Amazon:

    • Esta llegará en no más de 24 horas, favor revisar su bandeja de SPAM y bandeja principal. Obtener Factura Amazon
    • Si no la visualiza, contactarse al correo mencionado o atención al cliente de Amazon para apoyarle.

    policy Póliza de Garantía:

  • 2.- ¿Cotización ensamble/productos con envío? keyboard_arrow_down

    Envíanos un correo o contáctenos por WhatsApp al 449 544 0157❗

    Asunto: Cotización
    Para: atencionaclientes@dicotech.com.mx

    Con los siguientes datos:

    • ✔️ Presupuesto (dinero máximo a gastar) 💸💸
    • ✔️ Uso de la PC (Oficina, videojuegos, renderizado o punto de venta, etc) 💻
    • ✔️ AMD o INTEL 🥵🥵
    • ✔️ Si desea con o sin periféricos (Monitor, teclado, mouse o en su caso escáner, impresora, etc) 🥶
    • ✔️ Si el equipo es Gaming o diseño, desea con FULL RGB o Minimalista 😎
    • ✔️ Número de contacto 📲

    Nota: Es necesario proporcionar la mayor parte de los elementos solicitados. 🤔🤔 Si tiene cualquier duda con gusto lo podemos ayudar 😊

  • 3.- ¿Por qué cambia el precio publicado al realizar la compra? keyboard_arrow_down

    Los precios de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Es probable que esté seleccionando un almacén que tiene un costo más elevado, por favor verifique de qué almacén está seleccionado.

    No se aparta mercancía ni se respeta precio hasta confirmar pago, suba su comprobante lo antes posible.

  • 4.- ¿En qué estatus se encuentra mi orden y donde puedo revisar mi guía? keyboard_arrow_down

    Una vez que inicie sesión, debajo del buscador podrá ubicar el apartado de pedidos en proceso. Allí podrá revisar el estado actual de su orden y su número de guía, la cual se envía al correo electrónico registrado en el portal.

    live_help Cualquier duda, quedo a sus órdenes para ayudarle.

  • 5.- ¿Cuánto tiempo debe pasar para la entrega de mi pedido y/o envío? keyboard_arrow_down

    Si el producto es de la sucursal a la que acudirá y no es un ensamble, puede acudir una vez que se obtenga su número de venta. Si se trata de un ensamble, por favor llame a soporte, ya que puede tardar de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la carga de trabajo.

    El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad total de la paquetería de su elección. Nosotros nos comprometemos a embarcar su pedido en un máximo de 24 horas hábiles después de haber confirmado el pago en firme. Los tiempos que nos garantizan las paqueterías en promedio son de un máximo de 5 días hábiles.

    live_help Cualquier duda, quedo a sus órdenes para ayudarle.

  • 6.- ¿Por qué no me permite realizar el pago de mi compra si es TC/TB ? keyboard_arrow_down

    Sólo se aceptan tarjetas con 3D Secure habilitado. Puede encontrar más detalles dando clic aquí.

  • 7.- ¿Cuáles son los requisitos para distribuidor? keyboard_arrow_down

    Para poder ser distribuidor, es necesario que tenga un registro ante el SAT de un negocio relacionado a la tecnología y/o papelería para el caso de consumibles o similares. También aplican giros de servicios relacionados a la tecnología.

    • • Identificación del representante legal.
    • • Constancia de situación fiscal reciente (no más de 2 meses) con giro relacionado al cómputo (abstenerse de registro si su giro no es de cómputo).
    • • Comprobante de domicilio (Domicilio fiscal del negocio).
    • • Acta constitutiva (Para empresas morales).
  • 8.- ¿Cómo puedo ver la existencia y precio del producto? keyboard_arrow_down

    Costos y existencias están disponibles al dar clic en agregar al carrito. Las existencias mostradas en la página son 100% en tiempo real. 😄😄

  • 9.- ¿Cuál es el costo por realizar un mantenimiento de equipos? keyboard_arrow_down

    Debido a que cada servicio, mantenimiento o instalación puede tener un costo diferente, te recomendamos llamar a soporte para que te indiquen el costo y tiempo de entrega 💼💲.

    WhatsApp al 449 544 0157❗

    ¡No dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte con la mejor atención y soluciones a medida para tus equipos.

  • 10.- ¿Qué es club ZEGUCOM y porcentaje de descuento? keyboard_arrow_down

    Es un plan de descuentos especiales donde los miembros obtienen precios de mayoreo asignados a su cuenta durante la vigencia de la membresía. No tiene mínimos por compra ni mensuales; obtendrás un mejor precio en cualquier artículo (excepto remates), en cualquier momento. 🎉 Obtén el mejor precio

    El Club Zegucom es utilizado principalmente por negocios que aún no están registrados ante el SAT o que están comenzando, así como por empresas y usuarios con compras frecuentes. Ver Beneficios

    No hay un descuento definido, ya que cada producto tiene márgenes distintos y, por ende, los precios de mayoreo son variables. En eventos y ventas especiales, el descuento puede variar según fechas determinadas.

    Club Zegucom
comment